Válgame Dios: Revelan el precio del anillo de compromiso que le entregó Pedro Moral a Sheyla Rojas [VIDEO]

¿El anillo de compromiso que recibió Sheyla Rojas es muy barato? Hace unas horas Magaly Medina aseguró que Pedro Moral era alguien 'tacaño' por haberle entregado esa 'roquita' a la conductora de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Revelan el precio del anillo de compromiso que le entregó Pedro Moral a Sheyla Rojas
Revelan el precio del anillo de compromiso que le entregó Pedro Moral a Sheyla Rojas

Magaly Medina sorprendió a todos al tildar de 'tacaño' al empresario Pedro Moral. Y es que para la popular 'Urraca' el anillo de compromiso que le había entregado a Sheyla Rojas era 'muy pequeño'. Tras las sorpresivas declaraciones de la periodista, el programa 'Válgame Dios' decidió averiguar el precio de la mencionada 'roca'.

Una reportera del programa conducido por el polémico 'Peluchín' se dio el trabajo de recorrer diferentes casas de joyas para averiguar el precioso del anillo que ahora luce 'Shey, Shey'. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas realiza los preparativos para su boda y muestra la iglesia donde se casaría [VIDEO]

Cargada de una fotografía del anillo de Sheyla Rojas, la reportera preguntó cuánto costaba la piedra incrustada en la joya. Según evaluó la persona encargada, el precio de dicho objeto sería equivalente al de unos 2500 dólares aproximadamente.

En otro momento, la persona que se encontraba mostrando el precio de los anillos de compromiso, le mostró a la reportera otro joya muy similar al de Sheyla Rojas; sin embargo, al ser una piedra de un quilate, el precio ascendió hasta los 14 mil dólares.

Recordemos que Sheyla Rojas ya estuvo comprometida en el pasado. Antonio Pavón, conductor español con el que tiene un hijo llamado Antonito, le pidió la mano cuando eran parte del programa 'Combate'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...