YouTube: Alberto Barros retorna a nuestra capital con nuevo disco [VIDEOS]

El famoso cantante colombiano Alberto Barros, quien cuenta con miles de reproducciones en YouTube, regresa a Lima para presentar su nueva producción discográfica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como parte de sus tributos a la música colombiana, el productor, arreglista, compositor, trombonista y cantante colombiano Alberto Barros llega al Perú con su nueva producción discográfica "Tributo a la Cumbia Colombiana 4".

Bajo su producción y dirección general, este nuevo material del reconocido sonero contará con temas clásicos de la cumbia, con nuevas versiones y arreglos musicales, como 'Carola', 'La Revancha', 'Tabaco y Ron', 'El Ciclón', entre otros.

LEE MÁS: YouTube: Ráfaga regresa a Lima con Ariel Pucheta [VIDEOS]

"Cada vez que hacemos un disco, lo primero que pensamos es en la gente, que le guste y que lo goce, por eso hacemos una selección exhaustiva de los temas. Trabajo en los arreglos y las versiones para darles actualidad y sabor... Asi que después de un proceso largo, por fin tenemos un disco lleno de ritmo,sabor,calidad y mucho corazón", manifestó el reconocido artista que cuenta con miles de reproducciones en el portal de YouTube.

Como en cada una de sus producciones, incluye el DVD en vivo, el mismo que se grabó en la concha acústica del Parque Samanés en Guayaquil, Ecuador.Además como bonus video se ha incluído el "Medley Tributo a la Cumbia Colombiana 4" en vivo desde Medellín.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Laura Pausini fue golpeada por una fanática en pleno concierto [VIDEO]

Cabe señalar que Alberto Barros actuará este Viernes 17 con toda su orquesta y coros en una noche de gala de 'Salsa & Cumbia', en la que también alternarán Josimar y su Yambú, Bareto y Armonía 10. La cita es en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...