EEG: Facundo 'El Wacho' González fue suspendido por grave falta [VIDEO]

Fuerte sanción:Facundo Gonzálezcometió falta en una de las competencias de'Esto es guerra' y recibió sanción que no beneficiaría mucho a 'los retadores'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Wacho' recibió sanción por cometer error en una de las competencias | Foto: Captura
El 'Wacho' recibió sanción por cometer error en una de las competencias | Foto: Captura

Facundo González fue separado del programa 'Esto es guerra' por cometer una grave falta. Cuando estaba por acabar una de las competencia, el participante no pasó por el último aro para completar el punto y tal error fue reportado por uno de los jueces. 

El 'Wacho' abandonó la competencia y supuestamente, le lanzó el casco a uno de los integrantes de la producción.  'Las cobras' consideraron que la reacción del argentino merecía una sanción; sin embargo, Facundo aseguró que no tiró el casco. 

LEE MÁS:  Facundo González: "Yo amo a mi suegra"

Michelle Soifer, la nueva capitana de 'Los retadores', sacó cara por su equipo y acusó a Rafael Cardozo de haber cometido faltas peores, pero no recibió una sanción tan fuerte. 

''Esperamos que hagan los mismo con Rafael Cardozo, porque así tranquilito, mancito no le va a durar todo el programa'', dijo la capitana Soifer. ¿Lesiones y sanciones? Tal parece que 'Los retadores' ya se están quedando sin jugadores. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Fabio Agostini pierde el control y amenaza con romper una mesa en la cabeza de Rafael Cardozo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...