EEG: Michelle Soifer y Christian Domínguez se enfrentan y están dispuestos a decirse de todo [VIDEO]

Esto es Guerra:Christian Domínguez, vs. su 'capitana'Michelle Soifer, ¿enfrentados por la capitanía de 'los retadores'?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Retadores no liman asperezas | Foto: El Popular
Retadores no liman asperezas | Foto: El Popular

Christian Domínguez, nuevamente, se enfrentó a su 'capitana' Michelle Soifer tras los errores cometidos en una de las competencia en Esto es Guerra. ''Una y dos veces hiciste lo mismo, Christian'', le dijo Michelle. 

''Ánda a tu casa y mira los videos. La primera vez que me atacan fue porque no staba listo'', le respondió Domínguez. La Soifer no se aguantó y le dijo que ella no tiene por qué estar viendo los errores del retador. Al parecer a Christian le resulta molesto tener a Michelle como capitana.

LEE MÁS: EEG: sancionan a Christian Domínguez y le dan la capitanía a Michelle Soifer [VIDEO]

¡No me interesa la capitanía! El cumbiambero muy ofuscado aclaró antes de señalar, hay que escuchar y preguntar.  Por su parte, una calmada Michelle le dijo que a pesar de los cambios, 'los retadores' lo siguen considerando como su capitán. Y de paso le aclaró que la orden de entregarle la capitanía no dependió de ella, pues eso se debió al error que Christian cometió al no estar presenta en una de las competencias. 

Asimismo, Michelle le recordó que es de caballeros reconocer los errores, a lo que Christian insistía que antes de ser sancionado él no tenía la intención de perjudicar a su equipo. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Rafael Cardozo es el nuevo capitán y todos lo rechazan [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...