Instagram: Eiza González causó alboroto posando sin prenda íntima [FOTO]

Eiza Gonzálezlució mas sexy que nunca y compartió fotografía en la que aparece sin prenda íntima en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eiza González causó alboroto posando sin prensa íntima
Eiza González causó alboroto posando sin prensa íntima

La sexy actriz Eiza González calentó las redes sociales publicando fotografía en la que aparece sin brasier y deja poco a la imaginación en su cuenta oficial de Instagram.

La sensual instantánea fue compartida el día miércoles 15 con sus más de 4 millones de seguidores. Sus fans rápidamente la llenaron de "Me gusta" y  expresaron sus reacciones. 

LEE MÁS: Instagram: Yanet García, la 'Chica del Clima', sorprende al posar en ropa de baño [FOTO]

Entre los comentarios se lee como resaltan su sensualidad y belleza. "eres súper guapa ","Qué bella ángel! maravillosamente hermosa!", "Eiza eres una auténtica belleza ". 

Pero lo que no se esperaba Eiza González era que algunos seguidores criticaran su desenfado en la red social. "Yo no la criticaría por cuestiones de moral, sino porque para mi gusto no se ve agradable la pechuga suelta, pero a la vez, sé que mi opinión no tiene la menor importancia", se entre los comentarios. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Justin Bieber presenta a su nueva hermana y causa furor en redes [FOTO]

La fotografía de Eiza González tiene más de 391 mil "me gusta" y miles de comentarios. Así mismo su madre, Glenda Reyna, aprovechó para respaldar a su hija y recordarle su amor , "Love you" expresó en Instagram. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...