Instagram: Yanet García, la 'Chica del Clima', sorprende al posar en ropa de baño [FOTO]

La popular 'Chica del clima' dejó impresionados a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía donde muestra su esbelta figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yanet García. Fuente: Instagram oficial
Yanet García. Fuente: Instagram oficial

Engríe a todos sus fans. La sensual 'Chica del clima', que continua ganando seguidores en todo el mundo, dejó atónitos a todos sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que muestra su impactante figura.

Yanet García, cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, algo que le ha valido convertirse una 'influencer', por lo que cada publicación que realiza rápidamente se vuelve viral en redes sociales.

LEE MÁS: Instagram: Michelle Soifer causa furor con sensual sesión fotográfica [VIDEO]

Esta vez, Yanet García dejó boca abiertos a sus seguidores al compartir una fotografía en ropa de baño. La bella conductora se muestra disfrutando del sol mientras que regala a sus fans la imagen de su esbelta e impactante figura.

La instantanéa fue muy bien recibida por sus seguidores por lo que cuenta con más de 696 mil 'Me Gusta' y miles de comentarios en los que destacan la esbelta figura de la 'Chica del clima' de la televisión mexicana.

Cabe destacar que Yanet García, hace unas horas, interactuó con sus seguidores en Instagram al que respondió sus inquietudes. La bella conductora reveló que la única cirugía estética que se ha realizado es en los senos y que la firmeza de sus glúteos se debe al ejercicio interdiario.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa: Le proponen volver al cine para adultos y su respuesta dejó boquiabiertos a todos [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...