Sheyla Rojas: "Estoy feliz con mi anillo"

Sheyla Rojas no hace caso a las burlas que le dedicó Magaly Medina.

Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina.

17 de Agosto de 2018 5:00 am.

Luego que la periodista Magaly Medina calificó de tacaño a Pedro Moral, novio de Sheyla Rojas, por el anillo de compromiso que le regaló, la guapa modelo aseguró que se siente muy feliz con el aro que le obsequió su galán para sellar su noviazgo.
 
 
—¿Cómo vas con los preparativos de la boda con Pedro?
—Estoy avanzando con los preparativos, separar una iglesia es muy complicado y en especial que me guste. Es mejor hacer las cosas con tiempo y con calma.
 
—¿Ya se puede saber cuándo te vas a casar?
—Ya tengo la iglesia de mi sueños y ya tengo fecha. Me voy a casar en mayo de 2019. Incluso en un momento pensaba que me iba a casar a fines del próximo año, pero las cosas se vienen dando muy rápido.
 
—Pese a que Magaly (Medina) se burló de tu anillo de compromiso...
—No tengo nada que opinar, que ladren los perros y se arañen los gatos. Disfruto de todo el apoyo que recibo de la gente, me han escrito cosas bonitas y eso es lo más importante.
 
—Incluso comparó tu anillo con el que a ella le regaló Alfredo Zambrano...
—Si ella dice que tiene más que yo, que lo disfrute. Hay personas que de repente no tienen todas las cosas que tiene ella, pero son mucho más felices.
 
—¿Crees que el amor se mide por el anillo que te regala tu novio?...
—Mi novio siempre soñó con tener una boda de ensueño y en darle a su novia un anillo lindo. Además, tengo mi certificado. Lo más importante es el amor y la felicidad. Lo que pueda decir la gente negativa poco o nada me interesa.
 
—¿Qué le dirías a Magaly?
—Le deseo a ella esa estabilidad y ese amor que toda persona merece en la vida.