Daniela Darcourt se enfrenta a John Kelvin en la cocina [FOTOS Y VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt y el cumbiambero John Kelvin tendrán un fuerte mano a mano en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y John Kelvin lucharán por ser el mejor
Daniela Darcourt y John Kelvin lucharán por ser el mejor

La guapa cantante Daniela Darcourt y el conocido intérprete John Kelvin, una de las voces más populares de la cumbia, disputarán una divertida competencia este domingo en el programa culinario "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

La talentosa salsera pasó por algunos aprietos durante la preparación de su plato. A ella le costó mucho cortar la cebolla y preparar el arroz."No es fácil cocinar bajo la presión del tiempo", dijo la ex vocalista de "Son Tentación".

LEE MÁS: Instagram: Daniela Darcourt anuncia nuevo tema musical [VIDEO]

Sin embargo, la participante de "El artista del año 2" asegura que sí le gusta la cocina y que ha conquistado por el estómago, gracias a los secretos que aprendió del recordado actor Ricky Tosso.

"Pregúntale a mi ex por mi olluquito, hasta el trabajo le llevaba tapers de ollucos. Este plato me lo enseñó a preparar mi mamá, pero lo perfeccioné con Ricky Tosso. Él me enseñó muchos trucos de cocina. En el tiempo en que estudiaba teatro y estaba metida en la improvisación, nos hicimos amigos y yo paraba metida en su casa. Él era amante de la cocina, el hombre del queso parmesano, y me dio algunos secretos", agregó la bella artista.

Por su parte, el integrante de "Los 5 de Oro" llegó a la cocina junto a su madrina Dora, quien ante la desesperación por la poca experiencia del cantante no dudó en meterle su lapo y soltare frases como, "Ya me estás haciendo llorar, no sé si del ridículo que estás haciendo".

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: ¿Quién ganó el versus entre Daniela Darcourt y Shantall? [VIDEO]

¿Fue fácil enfrentarse a Daniela Darcourt en la cocina?, le preguntamos a John Kelvin. "Qué pesada, no solo compite en El artista del año, también lo quiere hacer acá, en la cocina", responde. Y como parte del reto para ganar minutos extra, ellos tuvieron un duelo de canto. Él entonó una canción de Marc Anthony, y ella, de la India.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...