El artista del año: ¿Quién ganó el versus entre Daniela Darcourt y Shantall? [VIDEO]

Daniela Darcourt se enfrentó a su maestra Shantall en la quinta gala de 'El artista del año'.

Daniela Darcourt y Shantall en el Artista del año

Daniela Darcourt y Shantall en el Artista del año.

12 de Agosto de 2018 7:45 am.

Se impuso ante su maestra. El último sábado, se realizo la quinta gala de 'El artista del año' con un duelo que sabíamos iba a causar gran impacto en el programa de canto y baile, pues Daniela Darcourt y Shantall iban a enfrentarse con el fin de saber quién era la mejor.
 
Previo a este 'electrizante' encuentro, los demás participares de 'El artista del año' votaron por su favorita, siendo la salsera la que más votos obtuvo. ¿Acaso fue una premonición? 
 
 
Shantall sorprendió al jurado y público al reforzarse con el cantante Jonathan Rojas para interpretar el tema 'Fuiste tú', mientras que Daniela Darcourt estuvo al lado de John Kelvin para cantar 'Abrázame muy fuerte'.
 
Después de la interpretación de ambas, le tocó al jurado dar su veredicto, una decisión muy complicada por el gran talento de las dos cantantes.
 
Finalmente fue Daniela Darcourt quien ganó el versus. La salsera se viene imponiendo gala a gala con los mejores puntajes y se perfila para ganar la segunda edición de 'El artista del año'.
 
 
Dato: Es la primera vez que Shantall pierde un versus de canto en el reality de talento.