Instagram: Janet Barboza perdió al hijo que estaba esperando [FOTO]

La conductora Janet Barboza utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la triste noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza. Fuente: Instagram
Janet Barboza. Fuente: Instagram

¡Fuerza Janet! La conductora de televisión Janet Barboza que recientemente había anunciado que estaba esperando su segundo hijo, tuvo un giro de 180 grados y tras una serie de complicaciones en su embarazo. Este sábado reveló una triste noticia para todos sus seguidores.

La animadora de conciertos de cumbia utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que había perdido a su bebé. "Estamos con el corazón roto", fueras las primeras palabras de la popular 'Rulitos' después de revelar la triste noticia.

LEE MÁS: Janet Barboza responde a quienes la critican por hacer público su embarazo [FOTO]

La razón por la que Janet Barboza perdió a su hijo fueron las mismas razones que la hicieron internarse en la clínica hace unos días: El embrión no llegó a desarrollarse por completo.

"Gracias por sus oraciones, sus mensajes llenos de optimismo y todo su amor. Desgraciadamente nuestro bebé no llegó a desarrollarse. Tenemos el corazón roto", fue el mensaje de Janet Barboza en su cuenta de Instagram Stories.

Ante ello, decenas de seguidores le han mostrado su solidaridad por el terrible momento que estaría pasando la conductora.

Cabe destacar que Janet Barboza tiene una relación amorosa con el empresario Miguel Bayona, con el que se casaría este año.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza internada de emergencia por complicaciones en su embarazo [FOTOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...