Melcochita hizo de las tuyas en La Tarumba [FOTOS]

Melcochita fue la sorpresa de la noche en el circo y dejó boquiabierta al público con su talento

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fue una gran sorpresa. Melcochita visitó la Carpa de La Tarumba para unirse a La Digna, la banda de músicos de Ilusión, el espectáculo de Temporada 2018 de La Tarumba. Bajo la dirección de Amador "Chebo" Ballumbrosio, Director Musical, y Fernando Zevallos, Director Artístico, Melcochita tomó la batería y ensayó junto a la banda al ritmo de la percusión.

Como cierre del espectáculo, Melcochita se lució en la batería junto a La Digna interpretando una canción con la gracia y humor que lo caracteriza. El público, entre ellos su familia, sorprendido por la aparición de este reconocido personaje, río y aplaudió el gran cierre con ilusión. 

LEER MÁS:  "Melcochita" fue condenado a 4 años de prisión suspendida por accidente de tránsito

Definitivamente una noche para recordar en la gran Carpa de La Tarumba. Si todavía no los visitaste, aún estás a tiempo de vivir la magia y emoción del Circo. Por ello, La Tarumba celebrará hoy el Día del Niño con dos funciones y extiende su promoción Todos Pagan como Niños a la función de las 3:00 p.m. Mientras que el domingo 26 de agosto, por motivo de la celebración del Día del Abuelo, por la compra de una entrada a precio regular, el abuelo o abuela entra gratis.

Ilusión también se presenta como una alternativa diferente para disfrutar del feriado del 30 de agosto con dos funciones, 5:30 y 8:00 p.m., para las cuales los adultos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...