Selena Gómez cautiva con su belleza al natural en bikini y sin retoques [FOTOS]

La cantante Selena Gómez rompió los estereotipos de belleza compartiendo unas fotografías en ropa de baño en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez muestra fotografías en ropa de baño sin retoques
Selena Gomez muestra fotografías en ropa de baño sin retoques

La estrella pop de 26 años, Selena Gómez, decidió darle la espalda a los retoques que muchos artistas usan en sus fotografías. La cantante se ha convertido en una sensación, luego que publicara una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en ropa de baño, al natural y sin filtros. 

La intérprete estadounidense lució un bikini de color verde con un estilo retro y posó con una sonrisa jovial en sus fotografías, en la que se muestra disfrutando de sus vacaciones en alta mar. 

LEE MÁS: Instagram: 10 celebridades que más dinero ganan por publicación

Selena Gómez, además de disfrutar del verano en la playa comparte con un grupo de amigas este viaje. En otra fotografía de su Instagram se ve a la cantante de 'Back To You' tomándose una selfie desde el asiento del pasajero en un auto. 

Sus fotografías en su red social han desatado el furor de sus seguidores, quienes aplaudieron la decisión de la joven en publicar sus instantánea sin retoques en Instagram, en una época donde la mayoría de famosos utilizan estos recursos para aparentar tener el cuerpo perfecto. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Kylie Jenner rompió el insólito récord de Selena Gómez [FOTOS]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...