Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina por burlarse de su diminuto anillo de compromiso [FOTO]

Tras los polémicos comentarios deMagaly Medina, la modelo y conductoraSheyla Rojasdefendió el anillo que le entregó su novio Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Sheyla no le importa la gente envidiosa | Foto: La República
A Sheyla no le importa la gente envidiosa | Foto: La República

Sheyla Rojas se hartó de los comentarios de Magaly Medina, luego de que se burlara del anillo de compormiso que le dio su novio Pedro Moral.

“‘Yo quiero darle a mi novia el anillo soñado’, me dijo Pedro (pareja). De hecho el diamante es de un quilate. Pero a mí eso no me importa, si es una piedra chiquita o no, eso es lo de menos, lo importante es que es un amor bonito", dijo Sheyla Rojas.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: "Estoy feliz con mi anillo"

La conductora de 'Estás en todas' se encuentra muy emocionada, pues fue la primera en anunciar su compromiso a través de su Instagram. Además lo le importa que ''gente envidiosa'' siga criticándola. "Lo más importante es que será un matrimonio maravilloso pese a la gente que me envidia'', dijo la rubia

La popular Shey Shey se encuentra comprometida con el empresario Pedro Moral, con quien oficializó su relación hace un año. Parece que encontró al verdadero amor, pues ella dijo que casarse no estaba en sus planes. “Nunca soñé con casarme, pero siempre soñé con una familia consolidada, siempre soñé con darle una familia a mi hijo”, refirió Sheyla.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas muestra su lujoso anillo de compromiso [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...