El artista del año: pareja de Sheyla Rojas contó cómo inició su relación con la conductora [VIDEO]

Pedro Moral acompañó a Sheyla Rojas en su presentación en 'El artista del año'. Ambos se acaban de comprometer hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Pareja de Sheyla Rojas contó cómo inició su relación con la conductora Fuente: Twitter de El artista del año
Pareja de Sheyla Rojas contó cómo inició su relación con la conductora Fuente: Twitter de El artista del año

"Yo pedí que me la presenten", fueron unas de la primeras palabras de Pedro Moral al consultarle cómo nació su relación con Sheyla Rojas. El empresario acompañó a su pareja en el desafió de baile y canto que tenía en 'El artista del año' y contó por primera vez su amorío con la conductora.

El ahora futuro esposo confesó que les decía a sus amigos que estaría con la exchica reality y que aprovechó todos sus contactos en la farándula, para llegar a tener una cita con la también modelo.

LEE MÁS: Magaly Medina tildó de 'tacaño' a novio de Sheyla Rojas por el tamaño de su anillo de compromiso [FOTOS]

Por su parte, Sheyla Rojas reveló que antes de conocer a Pedro Moral, le grabó un video saludándolo por pedido de los integrantes del grupo 'Duo Idéntico', amigos de 'Shey Shey'. "Los chicos del Dúo idéntico me dijeron: 'necesitamos que grabes un saludo para un amigo que es hincha tuyo'. Yo grabé el saludo para un tal Pedro Moral. Nunca supe quién era hasta que me llegó su invitación y nos conocimos", relató la popular 'leona loca'.

Asimismo, la conductora de 'Estas en todas' aclaró que investigó entre sus contactos quién era este seguidor y por qué el interés en ella.

Después de haberse conocido, Pedro Moral y Sheyla Rojas iniciaron una relación amorosa y apenas cumplieron un año, el empresario le pidió matrimonio. Aunque todavía no se ha mencionado la fecha todo indica que sería el próximo año.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas muestra su lujoso anillo de compromiso [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...