Erika Villalobos: "Aldo puede salir con sus amigos"

Erika Villaloboscontó que el éxito de su matrimonio con Aldo Miyashiro es que ambos se dan espacio para hacer cosas por separado.Ella está feliz con éxito de Mi Esperanza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erika Villalobos contó que el éxito  de su matrimonio con Aldo Miyashiro
Erika Villalobos contó que el éxito de su matrimonio con Aldo Miyashiro

Por: Omar Lozano

¡Amor a prueba de balas! La actriz Erika Villalobos confesó que la fórmula para mantener un matrimonio feliz con su popular esposo Aldo Miyashiro, es la tolerancia y el respeto, algo que muchas parejas del mundo artístico no comparten y terminan su historia de amor con un divorcio.

Por lo pronto, ella se ganó el cariño de los televidentes y cibernautas en las redes sociales con su personaje Elsa en la telenovela Mi Esperanza de América Televisión.

LEE MÁS: Érika Villalobos y Aldo Miyashiro causan furor en redes por fotografía del recuerdo

 

—El personaje (Elsa) ha calado mucho entre los televidentes...

—Me siento feliz que le guste a la gente mi trabajo, porque refleja en varios casos la lucha que tiene una madre por el amor de su hija.

—Muchas mujeres se identifican con ella.

—El personaje que me ha tocado hacer es muy complicado, por eso hay que tener responsabilidad a la hora de transmitir el mensaje a la gente.

—Además es algo que se refleja mucho en nuestra sociedad.

—Es algo que se vive desde siempre, es momento de mirarnos como sociedad y ver lo que está pasando.

—¿Qué tanto tiene Elsa de Erika Villalobos?

—Elsa tiene mucho de mí, en mi caso soy una persona que dice las cosas de frente. 

—Es positivo que tu pareja y  tú tengan la misma pasión por el arte.

—Es más fácil que mi esposo tenga la misma carrera, no tenemos ninguna discusión en ese sentido. El único problema es que no tenemos mucho tiempo para vernos.

—Tu matrimonio con Aldo es de lo más sólidos en Chollywood...

—Nuestro secreto es la tolerancia y respeto. Tienes que entender que tu pareja es una persona adulta y tiene su vida, darse sus espacios.

—¿Le das su espacio a Aldo?...

—Cada uno tiene derecho a salir con sus amigos, para que la relación no se sature. Lamentablemente en este país las parejas no dejan salir a la otra y viceversa. Al final se asfixian y se deteriora todo.

—¿Hay mucha confianza en tu matrimonio?

—Se tiene que comprender que tu pareja es una persona adulta y puede hacer de su vida lo que quiera y no necesita pedirte permiso. El espacio y respeto es la clave.

—Acabas de cumplir 100 programas al aire con Imperfectas...—Estamos felices con Alexandra Graña y Fiorella Milla por cumplir este aniversario en Acción Web Media.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...