Érika Villalobos y Aldo Miyashiro causan furor en redes por fotografía del recuerdo

La actriz Érika Villalobos utilizó su cuenta de Instagram para recordar cómo se veía antes con su pareja. ¡Qué tal cambio!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro causan furor en redes por foto del recuerdo
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro causan furor en redes por foto del recuerdo

Sorprendieron a todos. Este fin de semana, la actriz Érika Villalobos se tomó un tiempo en su agitada agenda de grabaciones para sorprender a todos sus seguidores con una fotografía del recuerdo.

La reconocida artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se muestra al lado Aldo Miyashiro, con quien lleva más de 10 años de relación amorosa.

LEE MÁS: Facebook: Érika Villalobos, Alexandra Graña y Fiorella Milla cumplen 100 programas al aire [VIDEO]

Como se muestra en la publicación, ambos se lucen sonrientes y con algunos añitos menos. "¡¡¡ASU!!! Qué tal #TBT Aldo Miyashiro", escribió de leyenda Érika Villalobos.

La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores y le otorgaron más de 10 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "¡Qué guapos!", "Eso si es amor", "El chino se sacó la lotería", "¡Qué linda parejita! Que Dios los bendiga y sigan juntos".

Cabe destacar que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro llevan 13 años de casados y del fruto de su amor tienen sus dos hijos.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos rumbo al mundial de Rusia [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...