Hija menor de Melissa Klug clasificó como semifinalista en concurso conocido de modelaje [VIDEO]

La hija menor deMelissa Klug,Melissa Lobatón, participó en el concurso"Model of the Year Perú" y quedó comosemifinalista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija menor de Melissa Klug clasificó como semifinalista
Hija menor de Melissa Klug clasificó como semifinalista

La hija menor de Melissa Klug, la pequeña Melissa Lobatón, resultó como semifinalista en uno de los concursos de belleza más resaltantes entre las jóvenes "Model of the Year Perú". 

La orgullosa madre publicó un video donde aparece su hija desfilando en la pasarela del conocido certamen. Melissa Klug también resaltó que Melissa Lobatón quedó como semifinaslista en dicho concurso. 

LEE MÁS: Hija de Melissa Klug respondió a 'elogio' de taxista atrevido [FOTO Y VIDEO]

El prestigioso evento se llevó a cabo en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Horas previas al concurso las Klug, acompañadas también por Samahara Lobatón, estuvieron paseando por el lugar mientras realizaban sus compras.

Trascendió semanas atrás que Samahara Lobatón había debuto como empresaria, apoyada por su hermana  Melissa Lobatón, que modeló las prendas que diseñó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Klug se luce al lado del padre de su primera hija [FOTO]

La hija menor de Melissa Klug tiene tan solo 15 años y todavía está en el colegio, mientras que su hermana reparte su tiempo entre sus estudios universitarios y su nueva empresa de ropa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...