Así reaccionó Phillip Butters luego de ser troleado por Fernando Armas en su propio programa [VIDEO]

Phillip Butters fue sorprendido por el actor cómico Fernando Armas, quien asistió a su programa caracterizado de 'Ricardo Careca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Phillip Butters luego de ser troleado por Fernando Armas en su propio programa
Así reaccionó Phillip Butters luego de ser troleado por Fernando Armas en su propio programa

Jamás imaginó que seria troleado en su propio programa. Fernando Armas asistió al programa de Phillip Butters caracterizado del técnico de la selección peruana, 'Ricardo Careca'. Durante la entrevista, el cómico nacional le recordó al periodista su amistad con el dueño de Iza Motors, Antonio Camayo.

Este divertido momento tuvo lugar en el programa 'Combutters' de Willax Tv, donde Fernando Armas no dudó en jugarle diferentes bromas al conductor de televisión, quien en las últimas semanas ha sido cuestionado por haber negado tener una relación de amistad con el empresario detenido por supuestamente formar parte de 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

LEE MÁS: Phillip Butters confiesa tuvo amistad con Antonio Camayo y fue su cliente más barato [VIDEO]

"Quién es ese señor", dijo Fernando Armas al ver la imagen de Antonio Camayo. Inmediatamte Phillip Butters respondió: "Tu amigo Antoñito". Sin embargo, lo que nunca imaginó el periodista es que el cómico le iba a responder con todo. "Amigo tuyo será, amigo mio no es", contestó.

Asimismo, 'Ricardo Careca' también comentó que le gustaría tener una casa frente al Golf para que luego el periodista Beto Ortiz llegue a entrevistarlo. Las palabras del cómico causaron cierta incomodidad en el conductor de televisión, quien no tuvo otra opción más que disimular frente a cámaras.

Recordemos que hace unas semanas Phillip Butters admitió que en el 2012 asesoró a la compañía Iza Motors, empresa que pertenece a Camayo. Además aseguró que los ingresos que recibía de ese trabajo le permitía no depender de la labor periodística. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...