¿Brunella Horna ya quiere comprometerse con Richard Acuña? [VIDEO]

Brunella Hornasorprendió a su parejaRichard Acuñacantando"¿Y el anillo pa' cuándo?" deJennifer López en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Brunella Horna  ya quiere comprometerse con Richard Acuña?
¿Brunella Horna ya quiere comprometerse con Richard Acuña?

La empresaria Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un video que dio mucho qué pensar. En el clip se escucha como canta "El anillo" de Jennifer López, ¿acaso ya desea comprometerse con  Richard Acuña?

En el video se escucha como  Brunella Horna entona la canción de la Chica del Bronx, "¿Y el anillo pa' cuándo?", dice la empresaria. Esta canción es la historia de una mujer que dice tenerlo todo con su pareja , pero sólo le falta el anillo de compromiso.

LEE MÁS:  ¿Brunella Horna estaría en la dulce espera? [VIDEO]

El video lo describe como "La emoción de que acabamos las fotos", escribió Brunella Horna con relación a la sesión de fotos que se hizo para su nueva línea de ropa que está por lanzar. 

Pero eso no fue todo, la empresaria parece estar muy enamorada de Richard Acuña puesto que también escribió en su historia de Instagram "Me gustas más que despertar tarde".

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna sorprendió a Richard Acuña con este detalle para festejar su nuevo departamento [FOTOS]

Brunella Horna al parecer no puede con tanto amor y lo demuestra en su red social. Ella comparte cada momento con sus más de un millón de seguidores que siempre están muy atentos a sus interacciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...