Alondra García Miró se duerme y Pablo Heredia hace lo inesperado [VIDEO]

El actor Pablo Heredia compartió en Instagram un momento que pasó con Alondra García Miró cuando estaban dentro de un carro y ella dormía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia comparte momento con Alondra García Miró en Instagram
Pablo Heredia comparte momento con Alondra García Miró en Instagram

El actor Pablo Heredia compartió con sus seguidores un momento que pasó con su compañera de reparto Alondra García Miró, demostrando así la amistad y confianza que se tienen.

Y es que el actor aprovechó que Alondra García Miró se encontraba durmiendo dentro de un carro para grabarla y compartir con sus seguidores de Instagram el momento.

LEE MÁS: Alessandra Fuller habló sobre el fin de su relación con Pablo Heredia [VIDEO]

Pero eso no fue todo, sino que el argentino 'troleó' a su compañera en la telenovela 'Te volveré a encontrar' al colocar la frase "soñando con la visa" en la historia de Instagram que compartió, mientras se le ve a la actriz dormir plácidamente sin darse cuenta que era grabada.

Cabe señalar que Alondra García Miró y Pablo Heredia vienen grabando la telenovela mencionada y comparten mucho momentos juntos, lo que se ve reflejado en los videos y fotografías que comparten en sus cuentas de redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller reapareció e hizo polémico comentario sobre Flavia Laos [VIDEO]

En un momento ambos fueron relacionados, luego que Pablo Heredia terminó su relación con Alessandra Fuller; sin embargo, el argentino salió al frente a desmentir los rumores y dijo que Alondra es como su "hermana".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...