Hija de Melissa Klug lanza dura critica contra Uber tras denuncia de violación [VIDEO]

La hija mayor de Melissa Klug hizo pública su indignación tras conocer el caso de una joven que fue violada por un conductor de Uber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Melissa Klug mostró su indignación contra Uber
La hija de Melissa Klug mostró su indignación contra Uber

Luego de la denuncia de una joven por violación contra un taxista de la empresa Uber, la hija mayor de Melissa Klug no fue ajena al caso y mostró su indignación en sus redes sociales contra la empresa de taxis por aplicativo. 

Gianella Marquina utilizó sus historias de Instagram para dirigirse a la empresa y tildarla de ser una "completa porquería", además cuestionó las medidas de selección que realiza Uber para sus conductores. 

LEE MÁS: Melissa Klug pone mano dura a sus hijas

"No es posible que en una empresa de taxis te metan a cualquier conductor. No es dar por dar y 'toma la chamba y ya está'. Tienen que pensar en la seguridad de las personas", señaló la mayor de las 'Chicas Klug'.

Pese a su duro mensaje contra la empresa, la joven recibió varias críticas por parte de personas que tienen familiares trabajando en Uber, quienes mostraron su desacuerdo con las palabras de Gianella Marquina. Por lo que la hija de Melissa Klug decidió explicar su indignación. 

MIRA TAMBIÉN: Hija menor de Melissa Klug clasificó como semifinalista en concurso conocido de modelaje [VIDEO]

"Me gustaría pedir una disculpa si es que se entendió mal mis insultos hacia Uber. (...) Yo no critico a los trabajadores, sino a la compañía en sí. No puede ser posible de que la compañía no tenga un filtro adecuado para sus trabajadores. No puede ser posible que contraten a cualquier tipo de persona sin valores, por no tener un control e información sobre su personal de trabajo", sentenció Gianella Marquina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...