Salsera Mayra Yénkenes populariza “No te recuerdo” en exitosa serie

La dulce voz de “Mi Esperanza”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La teleserie “Mi Esperanza”, de Michelle Alexander, lidera la sintonía del prime time, logrando 26 puntos de rating. Éste nuevo éxito de América TV protagonizada por Erika Villalobos, tiene también su propia banda sonora, en la que destaca la dulce voz de Mayra Yénkenes que interpreta “No te recuerdo”, composición del reconocido Juan Carlos Fernández.

La joven cantante fue elegida tras una rigurosa selección, pues como se sabe, en cada producción de “Del Barrio Producciones” y el propio Fernández, presentan nuevos talentos que son llevados al éxito gracias a los altos niveles de sintonía de la serie.

PUEDES VER: "Mi Esperanza", una historia de amor que no conoce de pecados

“Para mí es un lujo poder interpretar un tema de Juan Carlos Fernández y que además se difunda en una serie tan conocida. Estoy feliz y ya tenemos varios proyectos para seguir trabajando en conjunto”, señala la joven salsera.

Mayra Yénkenes lidera su propia orquesta “Sensación Salsera” con la que lleva ya cinco años dentro del medio artístico.

“Estamos cumpliendo cinco años como orquesta y para ello preparamos varias sorpresas. Me encantaría hacer un dueto con Josimar, a quién admiramos mucho. De hecho ya lo estamos hablando”, anunció Mayra.

EL DATO

Si bien se sabe que en los próximos días se rodará el video clip de “No te recuerdo”, el tema se encuentra ya en Youtube, con un video lyric que ya goza de mucha aceptación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...