YouTube: Lanzan tráiler de película "Amigos en Apuros" [VIDEO]

La cinta nacional "Amigos en Apuros", protagonizada por Christian Thorsen y Lucho Cáceres, estrenó oficialmentesu afiche y su tráiler en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Amigos en Apuros" reúne a Lucho Cáceres y Christian Thorsen
"Amigos en Apuros" reúne a Lucho Cáceres y Christian Thorsen

Waco Films y BF Distribution presentan el tráiler y afiche oficialen el portal de YouTube de la película "Amigos en Apuros", que llegará a la cartelera peruana el 18 de octubre. Esta comedia es protagonizada por Lucho Cáceres y Christian Thorsen, quienes comparten roles con destacadas figuras de la escena local. 

"Fue una experiencia diferente. Tuve la oportunidad de contar una historia, realizarla y actuar en ella. Estas etapas fueron como hacer tres películas: la que escribes, realizas y editas, pero no hubiera podido hacerlas sin el apoyo de Joel”, dijo el jurado de "El artista del año".

LEE MÁS: YouTube: Mila Kunis protagoniza la película 'Mi ex es un espía' [VIDEO]

Pold Gastello, Luciana Blomberg, Magdyel Ugaz, Vanessa Jerí y Fiorella Luna comparten roles con Cáceres y Thorsen. Aldo Miyashiro, Milett Figueroa, Tatiana Astengo, Gustavo Bueno, Christian Ysla, Katerina D’Onofrio, Yvonne Frayssinet, Miguel Iza, Cecica Bernasconi y Sebastián Monteghirfo completan el elenco.

“Espero que a la gente le guste la película y se divierta tanto como yo al hacerla y actuarla. Es una historia honesta de dos amigos, donde no nos guardamos nada. Esperemos que la gente la reciba bien y que acuda a las salas para seguir escribiendo y haciendo películas, sobre todo comedias porque la risa es necesaria y saludable”, dijo Lucho Cáceres.

Por su parte, Christian Thorsen precisó que la cinta "Es una historia que nació de la convivencia que teníamos Lucho y yo. Desde el principio sabía que iba ser uno de los protagonistas”. El rodaje de la película se realizó en enero y febrero de este año en varias locaciones de Lima.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Sares la rompe en las redes con ‘Solo Mío’

En una fiesta, Fico (Christian Thorsen) se reencuentra con Manolo (Lucho Cáceres), un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...