Anelhí Arias: ex pareja se quiere ir del país y Lady Guillén envía fuerte mensaje [VIDEO]

Tras la terrible agresión de la que fue víctimaAnelhí Ariaspor parte de su ex parejaAlejandro García,Lady Guillén envió mensaje a las autoridades al enterarse de que el cubano desea volver a su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja de Anelhí Arias se quiere ir  y Lady Guillén envía fuerte mensaje
Ex pareja de Anelhí Arias se quiere ir y Lady Guillén envía fuerte mensaje

Anelhí Arias sufrió agresión física y psicológica por parte de su ex pareja Alejandro García. Ahora el cubano declaró que desea irse del país y Lady Guillén hace un llamado a las autoridades para que tome las medidas necesarias. 

"Alerta a las autoridades. Este hombre quiere largarse de este país a su país, hay que tener mucho cuidado porque se quiere ir evadiendo su responsabilidad" empezó la conductora de "Tengo algo que decirte"

LEE MÁS: ¿Qué dijo el cubano Alejandro García luego de enterarse de que Anelhí Arias lo denunció? [VIDEO]

Lady Guillén recordó la terrible agresión de la que fue víctima Anelhí Arias. "Él ha golpeado a una mujer, la ha arrastrado de los pelos y lo hemos visto a nivel nacional ¿y se quiere largar del país? no lo permitamos", recordó la presentadora. 

Así mismo instó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. "Por favor Policía Nacional, las autoridades que tienen la denuncia de Anelhí Arias, este sujeto piensa irse. Espero que esta vez, la justicia sí actúe, señores", puntualizó Lady Guillén. 

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias: pareja estaría llamándola para amenazarla luego de agredirla físicamente [VIDEO]

Daysi Araujo fue quién denunció la agresión a través de un video en que se ve el fuerte forcejeo de la que fue víctima la animadora Anelhí Arias. El día lunes la rubia estuvo en su programa donde reveló el infierno que sufrió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...