Esto es guerra: Michelle Soifer y Kevin Blow le ponen el 'parche' a Coto Hernández [VIDEO]

Michelle SoiferyKevin Blowle enviaron un rotundo mensaje aCoto Hernández, tras dedicarle puntos a la popular Michi en "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Kevin Blow le ponen el 'parche' a Coto Hernández
Michelle Soifer y Kevin Blow le ponen el 'parche' a Coto Hernández

Coto Hernández le dedica los puntos a Michelle Soifer en "Esto es guerra" aduciendo que desea hacer las pases, sobre esto la popular Michi y su pareja Kevin Blow le enviaron un fuerte mensaje. 

Con relación a esto, la periodista de América Televisión le consulta a Michelle Soifer. "Coto te dedicó su punto ahora, te ha dicho que ahora en a delante te va dedicar todos los puntos. peor el dice que es solo porque quiere levantar la bandera de la paz", preguntó a la competidora.

LEE MÁS:  Dan con palo a Michelle Soifer: ''Cañete se merece artistas de mayor peso" [VIDEO]

La guerrera envió un fuerte mensaje a Coto Hernández, afirmando que no se prestará a lo que desea provocar. "Yo lo único que voy a decir es que yo no me voy a  prestar para el reality de él, que quiere hacer", respondió Michelle Soifer.

Pero eso no fue todo, Kevin Blow también dio su parecer y afirmó que solo quiere "exprimir" a la Michi porque siente que ya lo van a sacar del programa concurso. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer roba suspiros con sexy figura [FOTOS]

"Ya un tiempo te sacaron tu carné de extranjería, te dieron trabajo en una empresa, te ayudó a entrar a un reality y te prestaron fractura. ¿Qué más quiere de ella? ¿Cómo quieres exprimirla?"le puso el "parche" Kevin Blow.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...