EEG: Michelle Soifer roba suspiros con sexy figura [FOTOS]

La cantante Michelle Soifer, integrante de "Esto es guerra", cautiva a sus miles de fanáticos en su cuenta de Instagram luciendo sus infartante curvas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer feliz con su cuerpo
Michelle Soifer feliz con su cuerpo

La polémica chica reality Michelle Soifer ha sido duramente criticada por el tema de su peso, aunque a ella no le afectan para nada las malas vibras de algunos cibernautas debido a que se se siente muy bien con su voluptuosa figura.

La integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para mostrar algunas imágenes de su nueva linea de jeans y resaltando al máximo su esbelta anatomía, para deleite de sus miles de seguidores en la red.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer y Christian Domínguez se enfrentan y están dispuestos a decirse de todo [VIDEO]

"Nueva colección de camisas en @jeanssummer21, estamos en una súper promoción no puedes perdértela.Como cuando no te queda el jean pero igual te ves sexy  @mck.girlstour", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la actual pareja de Kevin Blow generó cientos de comentarios entre sus fieles admiradores, quienes no dudaron en llenarla de halagos y piropos por lucir al máximo su cautivadora belleza.

"¡Linda Michi, se te ve muy bien. Que Dios te bendiga siempre!, ¡Que preciosa eres, me molesta que te critiquen cuando te critican!, ¡La peor enemiga de una mujer es otra mujer!, ¡Eres una reina Michelle, saludos desde Argentina!", comentarios los fanáticos de la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Michelle Soifer causa furor con sensual sesión fotográfica [VIDEO]

Cabe señalar que Michelle Soifer anunció su próximo matrimonio con el cantante dominicano para el 2019, aunque todavía tiene que solucionar alguna documentación con su todavía esposo que radica en los Estados Unidos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...