Sheyla Rojas no pudo evitar romper en llanto al recodar que se casará con Pedro Moral [VIDEO]

Sheyla Rojas se quebró al ver las imágenes de su pedida de mano. La rubia se enlazó con el programa 'En Boca de Todos' para hablar sobre los preparativos de su matrimonio con Pedro Moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas no pudo evitar romper en llanto al recodar que se casará con Pedro Moral
Sheyla Rojas no pudo evitar romper en llanto al recodar que se casará con Pedro Moral

Hace unas semanas Sheyla Rojas reveló que se casaría con Pedro Moral. Por ello, la conductora de 'Estás en Todas' se ha convertido en una de las figuras más solicitas en los diferentes programas de espectáculos. Y es que todos quieren saber los detalles de lo que será su matrimonio con el empresario.

Fue así que durante una entrevista con el programa 'En Boca de Todos', la rubia no pudo evitar llorar en vivo al ver las imágenes de su pedida de mano. La exchica reality reveló que sus lágrimas eran de felicidad, pues desde hace mucho tiempo sentía que merecía algo como lo que se encontraba viviendo ahora.

LEE MÁS: Magaly Medina comparó a Sheyla Rojas con Gisela Valcárcel por posible boda televisada

"Tiene muchos proyectos en los cuales me involucra a mí y a mi hijo, es algo que siempre quise tener", señaló Sheyla Rojas entre lágrimas. Inmediatamente Maju Mantilla intervino para calmar a la expareja de Patricio Parodio.

"Estas lágrimas son de emoción, son lágrimas de amor, son lágrimas de felicidad (...) Soy una mujer que siempre ha tratado de salir adelante", comentó muy emocionada conductora de televisión.

En otro momento, uno de los conductores de 'En Bocas de Todos' le preguntó si efectivamente el matrimonio se llevaría a cabo el 25 de mayo de 2019. Sheyla Rojas no tuvo problemas en responder dicha pregunta y confirmó que esa será la fecha en la que se realizará su matrimonio con el empresario.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas reveló que quiere televisar su boda con Pedro Moral

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...