Magaly Medina comparó a Sheyla Rojas con Gisela Valcárcel por posible boda televisada

Hace unos días, Sheyla Rojas manifestó que le gustaría que su boda con Pedro Moral sea televisada porque igual se infiltrarían para tener todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly se burla de Sheyla Rojas
Magaly se burla de Sheyla Rojas

Polémica como siempre. El último sábado, Sheyla Rojas estuvo presente en el programa que conduce Gisela Valcárcel y después de haber anunciado en tv nacional que se casaría con su novio Pedro Moral, le contó a la 'Señito' que le gustaría que su boda sea televisada. ¿Cuál es el motivo?

LEE MÁS: Sheyla Rojas le responde a Magaly Medina por burlarse de su diminuto anillo de compromiso [FOTO]

La popular 'Leona loca' alegó que su deseo se debe a que igual las personas se iban a infiltrar. "Me gustaría que sea televisada, no me queda más opción, porque tarde o temprano se van a filtrar. Soy una persona que siempre se muestra tal cual, así que estaría encantada de compartir un lindo momento con la gente", señaló.

Al escuchar las declaraciones, la polémica periodista Magaly Medina brindó su descargo en su cuenta de Twitter y comparó a Sheyla Rojas con Gisela Valcárcel desde que le pidieron matrimonio.

"Le piden matrimonio y ya se alucina Gisela", escribió Magaly Medina en su red social. Algunos usuarios opinaron lo mismo. Incluso, señalaron que la exchica reality sigue los pasos de la conductora de 'El artista del año'. ¿Será verdad?

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tildó de 'tacaño' a novio de Sheyla Rojas por el tamaño de su anillo de compromiso [FOTOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...