Chris Soifer desata toda su furia contra Jeyci Pérez por encontrarse saliendo con Evelyn Vela

La hermana menor de Michelle Soifer tildó de 'llavero' a su expareja. Además, le recomendó no hablar de ella porque lo puede dejar mal parado en cualquier momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer desata toda su furia contra Jeyci Pérez por encontrarse saliendo con Evelyn Vela
Chris Soifer desata toda su furia contra Jeyci Pérez por encontrarse saliendo con Evelyn Vela

Pese haber asegurado que no le importa lo que haga Jeyci Pérez, Chris Soifer no pudo evitar referirse a las 'saliditas' que mantienen el dominicano y Evelyn Vela. Para la hermana menor de Michele Soifer, su expareja solo es el 'llavero' de la autodenominada 'Reina del Sur'.

"Si a ella le gusta tener su llavero o mochila, bien. Casi nunca (Jeyci) ha pisado un box (zona exclusiva de algún local)", comentó en tono de burla la exchica reality.

LEE MÁS: Evelyn Vela arremete contra Chris Soifer y jura que no le quitó a Jeyci Pérez

Asimismo, Chris Soifer sostuvo que no se encuentra en contra de la relación de su expareja con Evelyn Vela. "No siento nada por él. Estamos separados hace seis meses. No queda rencor, resentimiento, nada", comentó para un diario local.

De otro lado, la menor del clan Soifer le respondió fuerte y claro a la ex mejor amiga de Melissa Klug, quien había dejado entrever que la joven era una 'mantenida'. 

"No conozco a Evelyn Vela, no me importa. Lo que me causó risa es que diga que soy mantenida. Evelyn, si quieres ser sarcástica... no te sale. Nunca me he referido a ella, en ningún sentido. Siempre he dicho que de ella no tengo por qué hablar, pues no la conozco", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela celebró a lo grande sus 39

Por último, Chris Soifer le advirtió al dominicano que no se vuelva a referir a ella, pues en cualquier momento lo puede 'destruir'.

"Solo te voy a dejar las cosas claras, no te refieras a mí. Te lo digo con toda la sinceridad, si quieres trabajar, hazlo realizando tus shows. La verdad estoy bien cansada", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...