Jazmín Pinedo impactó luciendo su espectacular figura en bikini [FOTO]

Jazmín Pinedocausó furor enInstagramal publicar sensual fotografía en la que aparece con un pequeño bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo impactó luciendo su espectacular figura en bikini
Jazmín Pinedo impactó luciendo su espectacular figura en bikini

Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores de Instagram con fotografía con diminuto bikini. La modelo aprovechó los rayos solares para ir a la piscina y compartió el momento con sus admiradores.

"Hola. Me escapé un poco del frío y me vine a nadar un ratito para hacer mi terapia, pero la verdad es que me quedé bastante tiempo más porque está buenaza el agua", contó Jazmín Pinedo en su historia de la red social.

LEE MÁS:  Jazmín Pinedo lista para su debut en "Los 4 finalistas, baile"

Pero eso no fue todo, la popular "Chinita" también a compartió una instantánea donde presume su figura en pequeño bikini. "Hoy nadamos un poco... y me muero de frío. El invierno y yo no tenemos una buena relación", describió la imagen Jazmín Pinedo

Por su puesto, los comentario de sus admiradores no se dejaron esperar y la llenaron de halagos, la imagen publicada hace menos de 24 ya cuenta con mas de 28 mil "me gusta".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jazmín Pinedo celebró así su cumpleaños número 28 [VIDEOS]

"Qué lindo Chinita linda, ya era hora de que vuelvas", "una obra de arte perfecta sin duda alguna", "ya te quiero ver en la tele mi jazmín linda hermosa eres espectacular", son algunos de los comentario en  el Instagram de Jazmín Pinedo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...