Susy Díaz se hace baño de florecimiento con nuevo amor y acusó a ex novio de "brujería" [VIDEO Y FOTOS]

Susy Díazse hizo baño de florecimiento para sellar su amor conWalter Obregón y acusó a ex novio de hecerle “una brujería”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se hace baño de florecimiento con nuevo amor
Susy Díaz se hace baño de florecimiento con nuevo amor

Susy Díaz y su actual pareja, el joven empresario Walter Obregón de 29 años de edad, reforzaron hoy por la mañana su reciente romance con un baño de florecimiento realizado por el Gran Maestro de la Farándula, Jorge, en San Juan de Miraflores

De esta forma, quedaron atrás viejos amores de la pareja del momento. Según acuso Susy Díaz, el Mero loco fue el causante de que ella no persistiera en el amor, se resquebrajara en su salud, y se sometiera a la soledad por algún tiempo. 

LEE MÁS: Florcita Polo sobre la nueva relación de Susy Díaz: "Para el amor no hay edad" [FOTOS]

La prosperidad económica no llegó a su hogar y sus negocios hasta hace poco que conoció a Walter Obregón. Este desenlace de su vida se debió, indica la artista, a que uno de sus ex novios le habría hecho “una brujería” que no permitía que ella sea feliz y prosperara.  

“Hay gente infeliz, gente como ellos, que quieren que uno no prospere. Me tuvieron así por algún tiempo, me ponían inyecciones para que me tranquilice, pero no me curaba. Incluso, mis cuentas financieras se habían estancado, contó la ex vedette.

El mal momento terminó cuando se somentió por primera vez a un baño de florecimiento. "Pero, desde que frecuento al gran maestro Jorge, mis cuentas  se han triplicado y he encontrado el amor”, sostuvo Susy Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz: ex pareja de su nuevo amor aseguró en pleno programa que él mintió [VIDEO]

Ello luego, de recibir el baño de florecimiento, el antídoto para sellar el romance y olvidar antiguos amoríos. En el caso de Walter Obregón con Liz Hidalgo, señaló Susy Díaz

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...