Válgame Dios: Peluchín ataca a Magaly Medina y sale en defensa de Sheyla Rojas [VIDEO]

El polémico conductor de 'Válgame Dios' sorprendió a todos al hablar sobre el enfrentamiento que han venido protagonizando Sheyla Rojas y Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín ataca a Magaly Medina y sale en defensa de Sheyla Rojas
Peluchín ataca a Magaly Medina y sale en defensa de Sheyla Rojas

Luego que Sheyla Rojas enseñara el anillo de compromiso que le había regalo Pedro Moral, Magaly Medina salió al frente para decir que el empresario era un 'tacaño' por entregarle una 'piedrita' a la popular conductora de 'Estás en Todas'.

Tras las fuertes declaraciones de la popular 'Urraca', la exchica reality salió al frente y le respondió fuerte y claro a la exfigura de Latina.

LEE MÁS: Válgame Dios: Deysi Araujo y Greg Michel son grabados en comprometedora situación [VIDEO]

"Así es, ya son varias veces que esa señora comenta de mí y no entiendo por qué, pero tampoco quiero saberlo porque no es una persona que sume o reste en mi vida. Le deseo felicidad, si cree que es más que yo, no me interesa; si cree que su boda es mejor que la mía, no me interesa; si piensa que su anillo (de compromiso) fue mejor que el mío, tampoco me interesa", expresó la rubia. 

Al enterarse del enfrentamiento que había protagonizado su 'madrina' con Sheyla Rojas, Peluchín no se quedó callado y señaló que la periodista era íntima de la popular 'Shey Shey' cuando mantenía una relación con Antonio Pavón.

"Magaly qué rara también porque ha sido amiga de ella (Sheyla Rojas). Cuando Pavón y Sheyla eran parejas se iban a comer los cuatro juntos y parecía que le caía súper bien. Ahora, se separaron y recién le dice lo que piensa.", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias: celos enfermizos de cubano provocaron agresión [VIDEO]

Asimismo, el polémico conductor de 'Válgame Dios' le recordó a Magaly Medina que el anillo de compromiso simboliza el amor de la pareja. 

"El anillo simboliza amor, simboliza algo en una pareja, y eso no se mide por la cantidad de dinero que te cuesta, ahí sí me parece una huachafada lo de Sheyla y lo de Magaly también... Hay que tener un poco de cuidado y de tino para decir esas cosas. Hay gente tan pobre, pero tan pobre que lo único que tiene es dinero", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...