"El artista del año" prepara edición especial para su séptima gala [VIDEO]

‘El artista del año’ promete sorprender a todos sus televidentes con una edición especial para el próximo sábado, en suséptima gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"El artista del año" prepara edición especial para la séptima gala
"El artista del año" prepara edición especial para la séptima gala

La séptima gala de ‘El artista del año’ se prepara con todo y tendrá grandes invitados de la misma casa televisiva. El programa conducido por Gisela Valcárcel promete sorprender a sus seguidores. 

Aproximadamente son 8 los artistas invitados con los que contará el programa durante su séptima gala, entre ellas figuras destacadas de la televisión como la hija de Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Yiddá Eslava jala las orejas a Shantall Oneto

Mávila Huertas, Aldo Miyashiro, Mónica Sánchez, Juan Carlos Orderique, Natalie Vertiz, Carloncho y la dupla conformada por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se están preparando para su gran intervención en el ‘El artista del año’

Así mismo anuncian con bombos y platillos el versus que paralizará a todos los televidentes, las geniales cantantes Daniela Darcourt y Shantall Young se batirán en duelo. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli no va más en la 'Gran Orquesta Internacional' y se lanzará como solista [VIDEO]

En esta gala también se enfrentarán en "La Sentencia" Ebelin Ortiz y John Kelvin, que también se encuentran ensayando para no ser el eliminado de la noche en el ‘El artista del año’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...