Claudia Ramírez le desea lo mejor a George Forsyth en su boda con Vanessa Terkes

George Forsyth y Vanessa Terkes se casarán este sábado 25 de agosto en la Municipalidad de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth y Vanessa Terkes se casarán este sábado 25 de agosto en la Municipalidad de La Victoria
George Forsyth y Vanessa Terkes se casarán este sábado 25 de agosto en la Municipalidad de La Victoria

Le desea lo mejor a su expareja. La colombiana Claudia Ramírez se refirió nuevamente a la relación que tiene George Forsyth con Vanessa Terkes, que estaría solo a horas de consagrarse en el matrimonio civil.

La 'colocha' de esbelta figura señaló que le desea todo lo mejor al exarquero de Alianza Lima y que su matrimonio sea duradero. “Solo desearles lo mejor, mucha felicidad. Diego (Gemínez) y yo les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos que su matrimonio dure para siempre”, manifestó.

LEE MÁS: Vanessa Terkes: George Forsyth confesó que están ansiosos de tener un hijo

Asimismo, Claudia Ramírez se refirió si tendría planes de matrimonio con su pareja Diego Gemínez. “¿Casarme con Diego? No hay planes, así estamos bien por ahora. Claro que toda pareja sueña con un matrimonio, pero estamos enfocados en nuestros proyectos, en nuestras empresas y en consolidarnos como pareja”, expresó la exchica reality.

Como se recuerda, cuando Vanessa Terkes anunció que se casaría con George Forsyth, Cladudia Ramírez reaccionó y le consultó si la invitarían a la boda, a lo que actriz le respondió con un rotundo "no" porque no la conocía.

La mediática pareja contraerán nupcias este sábado 25 de agosto en la Municipalidad de La Victoria. Posteriormente, el 15 de septiembre se casarán por religioso en la iglesia San Pedro.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth espera con ansias su matrimonio con Vanessa Terkes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...