Mi mamá cocina mejor que la tuya tendrá temporada 2019

El programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, acaba de cumplir un año, liderando los domingos, y se mantiene firme para el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una dupla muy divertida de la televisión
Es una dupla muy divertida de la televisión

El programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, acaba de cumplir un año, liderando los domingos, y se mantiene firme para el 2019, contrario a lo que se podría especular. Así, lo afirmó la productora general del programa, Alexandra Olaechea.

VEA MÁS: Madre de Carlos 'Tomate' Barraza termina en clínica y él manda fuerte mensaje [VIDEO]

Mi mamá cocina mejor que la tuya acaba de cumplir un año, ¿cuál es tu balance?

El programa esta semana acaba de cumplir un año al aire siendo líder de los domingos, lo que no es nada fácil, y eso se lo agradecemos a la audiencia y al trabajo de todo el equipo. La conducción de Yaco y Ethel me parece un descubrimiento, es muy aceptada por la gente, si bien Yaco ya tenía otra experiencia, creo que él y Ethel juntos sacan lo mejor de los dos. Son de las pocas parejas que veo bastante naturales en la televisión. Es un placer hacer este programa y hacer que las familias se diviertan y terminen cada domingo con una sonrisa. 

¿Habrá una temporada 2019?

Creo que, sin duda, habrá una siguiente temporada porque cuando un programa es exitoso y tiene auspiciadores, tiene la combinación perfecta. No es cierto que el programa no va a tener una siguiente temporada. Actualmente estamos trabajando la temporada del 2018, que nos ha dado muchísimas satisfacciones, y luego seguiremos trabajando. 

MIRA TAMBIÉN: Greysi Ortega: “No tengo miedo a demanda”

Versus entre George Forsyth y Claudia Portocarrero

¿Y qué se viene este domingo 26 de agosto? El exfutbolista George Forsyth se enfrenta a la Ñañita, Claudia Portocarrero, este domingo a las 7 p.m. por América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...