Vanessa Terkes reveló cuál es la parte más atractiva de George Forsyth [VIDEO]

La actriz Vanessa Terkes fue entrevistada en el programa 'En boca de todos' y contó detalles de su boda con George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Vanessa Terkes fue entrevista en el programa 'En boca de todos' y contó detalles de su boda con George Forsyth
La actriz Vanessa Terkes fue entrevista en el programa 'En boca de todos' y contó detalles de su boda con George Forsyth

¡Sorprende a todos! A solo horas de pasar a la fila de las casadas, Vanessa Terkes fue invitada al programa 'En boca de todos' para contar detalles de su futura boda con George Forsyth.

La actriz estuvo en la secuencia 'Pato al agua' que dirige el chico reality Patricio Parodi, quien le explicó a Terkes cómo estaba planteada la entrevista.

LEE MÁS: Claudia Ramírez le desea lo mejor a George Forsyth en su boda con Vanessa Terkes

"¿Es verdad que lo que más te atrajo de tu Ken (George Forsyth) fueron sus pompas (trasero)?", a lo que Vanessa Terkes respondió: "Sí" y 'explotó' en risas.

"No puedo hacer escándalo pero sus pompas están deliciosas. Señora, chicas, si algún momento se cruzan por la calle con él, miren sus pompas", sostuvo la reconocida artista muy alegre. 

Cabe mencionar que Vanessa Terkes ironizó el lanzamiento del buquet y lo cogió Carloncho en una disputa con Patricio Parodi y Ricardo Rodón, conductores de 'En boca de todos'. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes: George Forsyth confesó que están ansiosos de tener un hijo

La mediática pareja contraerá nupcias este sábado 25 de agosto en la Municipalidad de La Victoria. Posteriormente, el 15 de septiembre se casarán por religioso en la iglesia San Pedro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...