Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth: se dieron el sí y fueron felices para siempre [VIDEO]

Vanessa TerkesyGeorge Forsyth sellaron su amor en una romántica boda civil en la Municipalidad deLa Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron
Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron

Vanessa Terkes y George Forsyth ya oficializaron su relación y se dieron el sí el día de hoy a las 4 de la tarde en la Municipalidad de La Victoria. 

Tras mantener un romance de 11 meses decidieron que ya no quería separarse y sellaron su amor. George Forsyth lució durante el evento un elegante traje negro, mientras que Vanessa Terkes brilló con un hermoso vestido verde. 

LEE MÁS:  Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth EN VIVO: todas las incidencias de la ceremonia en La Victoria [FOTOS Y VIDEO]

El ex golero, que postula a la alcaldía de su distrito por el PPC, señaló para él el sacramento del matrimonio es para siempre. 

"Para mí el matrimonio es para siempre. Es un compromiso que uno adopta a pesar de que sabe que podrían existir dificultades, y lo hace porque siente que la otra persona es el amor de su vida", confesó George Forsyth. 

MIRA TAMBIÉN: Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth: los novios ya se encuentran en la Municipalidad de La Victoria [FOTOS]

Minutos previos a la boda la emocionada novia Vanessa Terkes envió un mensaje a sus admiradores. "Y llegó el gran día. A pocas horas del civil: la cita es en la Municipalidad de de La Victoria a las 3:30 p.m. Los esperamos", escribió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...