Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth: revive la ceremonia, baile y más [VIDEOS Y FOTOS]

El ex futbolistaGeorge Forsyth y la reconocida actriz Vanessa Terkes se casaron el último sábado a las 4 p.m. en la Municipalidad de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex futbolista George Forsyth y la reconocida actriz Vanessa Terkes se unieron en matrimonio en la Municipalidad de La Victoria
El ex futbolista George Forsyth y la reconocida actriz Vanessa Terkes se unieron en matrimonio en la Municipalidad de La Victoria

¡Ya son esposos! El sábado 25 la reconocida actriz Vanessa Terkes y el ex arquero George Forsyth unieron sus vidas en matrimonio civil en una ceremonia realizada en la Municipalidad de La Victoria. 

LEE MÁS: Vanessa Terkes: ''No viviré con George''

MINUTO A MINUTO

18:55 El ex arquero George Forsyth publicó una fotografía junto a su esposa Vanessa Terkes, con la que agradece a los vecinos de La Victoria por compartir este momento y anuncia que se quedarán hasta las 8 p.m.

18:25 La bella Vanessa compartió una fotografía desde sus redes sociales. En la imagen aparece George forsyth besándola en la mejilla: ''Momento de felicidad! Que viva el amor!'', se lee en la descripción.

18:15 Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el 'sí' en la Municipalidad de La Victoria.  Tras mantener un romance de 11 meses y comprometerse en enero de este año, decidieron unirse en matrimonio. 

17:50 Vanessa Terkes y George Forsyth bailan a ritmo del dúo Gaitán Castro. La pareja de recién casados comparten su alegría y tan lindo momento con el público de la Plaza Manco Cápac en La Victoria. 

17:35 Vanessa y George ya están en el escenario y la actriz anunció que bailarán y cantarán con el dúo Gaitán Castro, durante la celebración que compartirá con el público de La Victoria. 

17:30 La gente acompaña a la pareja en este lindo momento. ''Sueño cumplido. Solo falta el relogioso'', declaró George Forsyth, quien en una reciente entrevista dijo que el matrimonio es para siempre.  

17:15 ¡Ya son esposos! Vanessa Terkes y George Forsyth salieron del municipio y se dirigen a la Plaza Manco Capac para darse un baño de popularidad y compartir su amor con el público. 

17:00  La pareja reveló algunos inconvenientes sobre sus contratos de trabajo. Vanesa y George estarían alejados por un tiempo luego de la boda y por ello, postergarían su luna de miel.  

16:45 En una entrevista, Vanessa Terkes reveló que también se casaría por relogioso con George Forsyth. La boda se realizaría el 15 de setiembre en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima y tendría mil invitados.

16:30 Después de 11 meses de relación, Vanessa y George celebran su boda civil. La ceremonia se está realizando a puertas cerradas y los simpatizantes del partido al que pertenece el arquero están esperando a los exteriores del municipio de La Victoria.  

elpopular.pe

16:15 ¡Llegaron los novios! Así fue el ingreso a la municipalidad de George y Vanessa, quienes a partir de ahora esperan ser felices para siempre.

16:10 George y Vanessa sale de local de Somos Perú en La Victoria rumbo a la municipalida de esa comuna.

16:00 La actriz Vanessa Terkes se encontró con su novio George Forsyth y muy feliz se le escucha preguntar por su novio. En pocos minutos, la pareja contraerá matrimonio en la Municipalidad de La Victoria. 

NOTA PREVIA

El evento de la boda masiva tiene como lugar en la Municipalidad de La Victoria a las 4 p.m.

La mediática pareja inició su relación después de haberse conocido en el programa reality 'El dorado' y hasta ese momento no se han separado.

La actriz se animó a revelar cuál será el tema de su boda. "‘Abrázame’ de Juan Gabriel. Esa canción nos descubrió a ambos. La escuchamos la primera vez en su casa cuando salimos de ‘El Dorado’".

La reconocida diseñadora, María Lucía Privat, estaría a cargo de la confección de sus vestidos. "¡Sí!... serán dos vestidos y están hermosos, los diseñamos entre las dos. Ella es una trome", resaltó Vanessa Terkes.

PUEDES VER: Vanessa Terkes dio detalles de su boda civil y de la ceremonia religiosa con George Forsyth

George Forsyth manifestó que para él este compromiso es para siempre y que su futura esposa es el amor de su vida.

"Para mí el matrimonio es para siempre, es un compromiso que uno adopta a pesar de que sabe que podrían existir dificultades, y lo hace porque siente que la otra persona es el amor de su vida", resaltó el ex futbolista de Alianza Lima.

El deportista también confesó estar muy entusiasmado con tener un hijo con Vanessa Terkes. "Ella no puede ahora porque está grabando (...) Si no, ya hace rato estaría embarazada", señaló Forsyth.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth: "Para mí, el matrimonio es para siempre"

Hace unas horas, Vanessa Terkes compartió un video con sus seguidores de todos los preparativos de la boda civil.

Fotografía antes de la boda civil

elpopular.pe

Vanessa Terkes apoya a su futuro esposo en su campaña política para ser alcalde en La Victoria.

elpopular.pe

LEE MÁS: Vanessa Terkes: ''No viviré con George''

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...