Chola Chabuca reveló que Shakira no podía comer en giras por contrato [VIDEO]

La Chola Chabuca fue entrevistada en el programa 'Estás en todas' y contó sus inicios en la televisión y anécdotas con sus entrevistados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chola Chabuca fue entrevistada en el programa 'Estás en todas' y reveló secreto de Shakira
La Chola Chabuca fue entrevistada en el programa 'Estás en todas' y reveló secreto de Shakira

Este sábado, uno de los personajes más queridos de la televisión peruana, es sin duda, la Chola Chabuca interpretada por Ernesto Pimentel y por ello fue entrevistado en el programa 'Estás en todas' por el conductor Choca Mandros.

Entre todas las anécdotas que reveló la Chola Chabuca, hubo una que despertó el interés de todos los seguidores de la cantante colombiana Shakira.

LEE MÁS: YouTube: Shakira provocó celos de Gerard Piqué por Maluma [VIDEO]

"La anécdota de Shakira no es solamente en el estudio, sino es que luego Sony me permite entrevistar a todos sus artistas de todo Latinoamerica", fueron las primeras palabras de la artista antes de revelar la anecdota con la cantante de infartantes caderas.

Asimismo, Ernesto Pimentel contó que entrevistó a Shakira en sus inicios de su exitosa carrera y reveló que la colombiana no podía comer por contrato.

"Cuando Shakira viene hacer la presentación de su disco, me dice tengo hambre y yo le digo pero mi amor come y me dice por contrato no puedo, me pesan".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alejandro Sanz y Shakira tuvieron emotivo reencuentro [FOTO]

"Entonces yo la saque por la puerta de un costado de una discoteca, donde era el lanzamiento y cruzamos el parque Kennedy y llegamos a un sitio que parecía como un ovni y comió una hamburguesa, como si fuera la cosa más increíble. Y de ahí regresamos e ingresamos a la disco", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...