Instagram: Thalía recibe tremenda sorpresa por su cumpleaños con piñata "tikitiki" [VIDEO]

Thalíacompartió a través de su cuenta deInstagramun video donde se le ve celebrar con la piñata "tikitiki" delThalia Challenge.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía recibe tremenda sorpresa por su cumpleaños con piñata
Thalía recibe tremenda sorpresa por su cumpleaños con piñata

La cantante Thalía cumple 47 años el día domingo 26 de agosto, pero su esposo Tommy Mottola le adelantó la celebración con un paseo en lujoso yate con la piñata "tikitiki". Así lo compartió en su cuenta de Instagram

En redes sociales se hizo viral el Thalia Challenge, video en el que aparece la actriz cantando una graciosa melodía que muchos se han animado a seguir, "¿están ahí mis vidas?,¿me escuchan?, ¿me oyen?, tikitiki", se grababan sus admiradores. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se unió al 'Thalía Challenge' y sorprende con sus gallos [VIDEO]

La fiesta en un yate en Nueva York fue compartida por Thalía, en la que se le ve muy feliz con el regalo de sus hijos y su esposo, el clip lo acompaña con la siguiente descripción:

"Cumpleaños sorpresa que me organizó Tommy Mottola y Loren Ridinger, con una invitada de lujo. Soy fan de mis fans. Ustedes me saben consentir",  escribió la bella cantante. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿suspendido juez César Hinostroza cita a Thalía para reunión en su despacho? [VIDEO]

El video fue publicado este sábado 25 de agosto y ya cuenta  con más de un millón de "me gusta" y sus fans le escribieron sentidos mensajes por su onomástico. 

"Thalia eres la mejor, yo igual estoy feliz de tenerte, saludos desde chile","Feliz cumple una de mis pocas ídolas", "Genial feliz cumple", se lee entre sus comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...