Facebook: ¿suspendido juez César Hinostroza cita a Thalía para reunión en su despacho? [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra un nuevo audio donde el juez César Hinostroza tiene una jocosa 'conversación' con la cantante mexicana Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video viral en Facebook muestra un nuevo audio donde el juez César Hinostroza tiene una jocosa 'conversación' con la cantante mexicana Thalía. (Foto: captura)
Video viral en Facebook muestra un nuevo audio donde el juez César Hinostroza tiene una jocosa 'conversación' con la cantante mexicana Thalía. (Foto: captura)

La creatividad peruana vuelve a relucir. Este viernes, se viene haciendo viral un jocoso video donde se muestra una nueva 'conversación' del suspendido juez César Hinostroza por los CNM Audios y la cantante mexicana Thalía.

La conversación entre César Hinostroza y Thalía es una parodia creada por la página de Facebook 'Deslengua2', quien compartió recientemente el material audiovisual que viene causando furor en redes sociales.

LEE MÁS: Facebook: La Paisana Jacinta realiza el 'ThalíaChallenge' y protagoniza divertido momento [VIDEO]

"Exclusivo!!! nuevo #CNMaudio bomba.. Oiganes... ¿están ahí? ¿me oyen?", se puede leer en la publicación que hizo 'Deslengua2" en Facebook y que ha sido compartido por cientos de usuarios.

El audio comienza cuando el expresidente de la Segunda Sala Penal Transitoria Suprema pregunta quién lo llama, inmediatamente, la cantante mexicana comienza a decir "Están ahí mis vidas, están ahí. Me oyen, me escuchan". A lo que el juez le responde "sí".

Al finalizar la supuesta conversación difundida en Facebook, César Hinostroza cita a Thalía en su despacho para verse, por lo que la cantante la agradece efusivamente.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: los mejores videos del 'Thalia Challenge' [FOTO Y VIDEOS]

Recordemos que Thalía viralizó un video en redes sociales, que actualmente se conoce como el 'Thalía Challenge', donde lanza frases y comienza cantar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...