Combate: Brenda Carvalho se junta con Charlie's de Chocolate 2000 [FOTOS]

La bella garota Brenda Carvalho, integrante de "Combate", hará bailar a todos con 'La Mayonesa' y 'Onda, Onda' en compañía del cantante Charlie's de Chocolate 2000.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda carvalho lucirá sus encantos en concierto
Brenda carvalho lucirá sus encantos en concierto

La chica reality Brenda Carvalho se ha ganado el cariño de los televdientes por su esfuerzo y pundonor a la hora de compertir, sino también por sus cautivadores movimientos de carderas a la hora de bailar en un escenario.

La integrante de "Combate" bailará las famosas coregrafías de Axe Bahía y Exporto Brasil junto a los consagrados Chocolate 2000 de Charlie's en el evento 'Generación 90's' en el Centro de Convenciones Mangos de Lince.

LEE MÁS: Brenda Carvalho: “Me siento bella y sexy”

Cabe señalar que la querida agrupación uruguaya conquistó miles de corazones en Latinoamérica con sus grandes éxitos, como: 'La mayonesa', 'Agachadita', 'La gelatina', 'Arriba Malena', 'Baila la momia' y muchos más.

El máximo exponente de la música tropical Chralie's fue fundador, voz principal, autor y compositor de la recordada banda Chocolate 2000 quienes alcanzaron un éxito impredecible en los 3 continentes.

Impusieron una moda con su reconocido tema a nivel mundial 'La Mayonesa' éxito que sin duda alguna hizo bailar a toda Latinoamérica, de tal manera que ganaron disco de Platino y disco de Oro por sus exitosas ventas discográficas.

MIRA TAMBIÉN: Novio de Brenda Carvalho luce demasiado cariñoso con Miss Perú [FOTOS]

Brenda Carvalho y Charlie's definitivamente ofrecerán una noche llena diversión y nostalgia. Show en vivo, videos, baile, decoración retro y las mejores mezclas a cargo de Dj Cano son los ingredientes esenciales para un evento espectacular que te llenará de emociones y mucha diversión.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...