Thalía cumple 47 años y lo recibe de esta manera [VIDEOS Y FOTOS]

¡Thalíaestá de cumpleaños! Ylo viene celebrando con los suyos en Nueva York. Con el fenómeno #ThalíaChallenge y el éxito de 'No me acuerdo', no lo puede estar pasando de mejor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía cumple 47 años y lo celebra de la mejor manera
Thalía cumple 47 años y lo celebra de la mejor manera

Thalía está más que feliz, pues recibe su cumpleaños número 47 reconvertida al reguetón, con un éxito musical que ya pasó los 300 millones de reproducciones en YouTube y en medio del fenómeno #ThalíaChallenge, un momento de su vida que ella compartió que fue muy criticado al inicio, pero que ahora que se ha convertido en todo un viral en las redes sociales.

El reto Thalía (bajo la etiqueta de #ThalíaChallange) ha hecho que miles de usuarios en las redes imiten sus palabras, voz y pasos de baile, en un video que ella subió hace poco en las historias de su Instagram donde trataba de interactuar con sus seguidores a la vez que les decía que era "feliz porque les tengo", mientras movía eufórica las caderas.         

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se unió al 'Thalía Challenge' y sorprende con sus gallos [VIDEO]

"¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", dice la actriz, quien aparece vestida con un vestido rosa de flecos, una cinta en la cabeza también del mismo color, grandes pendientes y el cabello suelto echado a un lado. El fenómeno es tal que las búsquedas relacionadas con Thalía en Google se han incrementado cerca de un 60 %, algo que no sucedía desde que en 2014 se difundió la falsa noticia de su muerte.

ÉXITO CON 'NO ME ACUERDO'

Con "No me acuerdo", Thalía en colaboración con la dominicana Natti Natasha, han logrado pasar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube. Esto le ha permitido a la mexicana volver a sonar en discotecas de México y del resto del mundo.

instagram prueba

Thalía, quien fue muy popular durante la década de los noventa, a sus 47 años está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York.¡Más feliz no puede estar!

Este domingo 26, la querida actriz ha recibido muchas muestras de afecto, saludos y regalos en todo el mundo. Un regalo muy peculiar que encantó a Thalía fue una piñata por parte de su club de fans, donde se le ve igual a como graba el video que se ha vuelto un viral.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿suspendido juez César Hinostroza cita a Thalía para reunión en su despacho? [VIDEO]

En los videos que compartió en su red social se le oye decir: "¡Qué sorpresa de cumpleaños más increíble!, siempre quise ver Manhattan". En otra grabación se puede ver a la piñata que la representa echada tomando sol. Asimismo, Thalía festeja con un pastel elaborado en forma de una muñeca que sería ella, con la vestimenta del éxito musical 'No me acuerdo'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...