YouTube: Nicky Jam se divorcia de Angélica Cruz tras 18 meses de casados [VIDEO]

El reggaetonero Nicky Jam, quien cuenta con millones de reproducciones en YouTube, anunció su separación definitiva de la guapa colombiana Angélica Cruz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicky Jam y Angélica Cruz se separaron
Nicky Jam y Angélica Cruz se separaron

El famoso cantante Nicky Jam y la sexy modelo Angélica Cruz se ha convertido en noticia en los últimos días debido a su sorpresivo divorcio, luego de haber cumplido hace poco 18 meses de casados.

Según informó el programa de la cadena Telemundo "Suelta de la sopa", informó que fue el propio artista urbano el que decidió terminar con su matrimonio ante una corte de Florida, presuntamente, por “diferencias irreconciliables”. La sentencia de divorcio se había producido el pasado 21 de agosto.

LEE MÁS: YouTube: presentan trailer de 'Dragon Ball Super: Broly' con doblaje latino [VIDEO]

"En este documento dicen que no tienen hijos y que el motivo de la separación son diferencias irreconciliables. Hablan de su acuerdo de divorcio y que llegaron a un acuerdo días antes y que fueron a ratificarlo frente al juez", comentó el sintonizado espacio en su canal oficial de YouTube.

Cabe señalar que la boda de Nicky Jam y Angélica Cruz fue muy comentada en el 2017. La ceremonia se realizó en una conocida haciendo de Antioquía el pasado 03 de febrero de ese año. Al evento acudieron diversas personalidades del género urbano como J Balvin, así como el actor Vin Diesel.

Recordemos que los rumores de una posible separación entre la mediática pareja empezaron hace unos meses, pues el artista solo compartía en sus redes sociales fotografías de él o de sus amigos.

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya confiesa el por qué del nombre de su bebé, te conmoverá [VIDEO]

Las sospechas tomaron fuerza cuando se conoció que el intérprete de 'Amantes' puso a la venta la lujosa casa en la que vivían y que compró por 3,4 millones de dólares una vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...