YouTube: presentan trailer de 'Dragon Ball Super: Broly' con doblaje latino [VIDEO]

La película 'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará a inicios del próximo año en nuestro país; sin embargo, ya puedes ver un adelanto esta nueva entrega, de uno de los animes más populares del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Dragon Ball Super: Broly" - póster para Latinoamérica
"Dragon Ball Super: Broly" - póster para Latinoamérica

No sería lo mismo sin el doblaje latino. Este fin de semana arrancó de la mejor manera para todos los seguidores de Dragon Ball Super del trailer de la lucha contra Broly, en español.

'Dragon Ball Super: Broly' se viene viralizando en YouTube con las grandes voces de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly).

LEE MÁS: 'Dragón Ball Súper' : Conoce el nuevo aspecto del villano Broly en la película [FOTOS]

En esta reciente entrega nuestros héroes (Gokú y Vegeta) se enfrentarán al poderosísimo Broly, que viene con motivaciones desconocidas a la tierra. Como se muestra en YouTube.

Asimismo, la historia, además de mostrar las sorprendentes batallas, contará detalles del origen de la especie más fuerte del universo: los saiyas.

Cabe mencionar que hace unos días 'Dragon Ball Super: Broly' sacó a relucir su póster oficial en español, donde se muestra a Gokú, Vegeta y Broly, junto al anuncio de su presentación en los cines del mundo. 

MIRA TAMBIÉN: 'Dragon Ball Super: Broly': aquí la fecha, antagonista y póster de la nueva película [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...