Claudia Ramírez: “Deseo lo mejor para George Forsyth y Vanessa Terkes”

Ex de arquero,Claudia RamírezyKaren Dejocoinciden en que boda pudo haber sido con fines políticos. Afirman que solo el tiempo dará una respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez desea lo mejor a los recién casados
Claudia Ramírez desea lo mejor a los recién casados

Vanessa Terkes y George Forsyth levantaron múltiples comentarios por su peculiar boda. Y es que muchas personas coincidieron en las redes sociales en que el día de “tu matrimonio” debería ser un acontecimiento especial para una pareja y no relacionarlo con fines políticos.

La bella modelo Claudia Ramírez, ex pareja del George Forsyth, habló con el Popular y ella también tiene la misma opinión, además de asegurar que solo el tiempo será quien revele qué se trae entre manos la mediática pareja.

—¿Qué te pareció la boda de George y Vanessa?

—La verdad estoy en Trujillo y no sé nada del tema, pero me alegro que se hayan casado. Realmente les deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo.

LEE MÁS:  Claudia Ramírez sorprendió con publicación mientras George Forsyth se casaba con Vanessa Terkes [VIDEO]

—¿Entonces te perdiste todos los detalles de esta unión?

—Sí, estoy en Trujillo con Diego (Geminez, su pareja) y no estoy enterada cómo se han casado. Y obviamente no es fácil encontrar el amor. 

—¿Sientes que fue muy rápido su matrimonio?

—Qué lindo que se hayan casado, porque mucha gente no se lo esperaba, eso es todo lo que puedo decir de la boda. 

—En las redes sociales están diciendo que la boda de George y Vanessa es solo para su campaña política de él. ¿Tú crees eso?

—En las redes se dicen muchas cosas. Yo no lo sé, no lo podría saber, ni idea de eso. No creo que una persona se case de esa forma, yo

esperaría que no. Como siempre el tiempo habla, hay que esperar que el tiempo pase. 

—Muchos dicen que el amor no debe mezclarse con la política porque a veces suele ser mentira.

—Prefiero pensar que ha sido por amor, y desearles toda la felicidad del mundo.

—Ellos no van a hacer vida de esposos por una cuestión laboral. ¿Tú crees que la distancia pueda destruir su relación amorosa?

—No. Si los dos le ponen ganas no va a pasar eso. El amor lo puede todo cuando es de verdad.

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez le desea lo mejor a George Forsyth en su boda con Vanessa Terkes

Pone en duda su amor

Por su parte, Karen Dejo espera que la boda de George y Vanessa sea real y no una estrategia política con fines electorales del ex futbolista.

“Me pareció algo inusual el matrimonio. Que les vaya superbién, ha sido su decisión. Que todas las especulaciones que hay a su alrededor solo sean eso, especulaciones”, sostuvo.

Al igual que Claudia, coincide en que el tiempo les dará la razón de su amor o será su peor verdugo. “Dicen que es una estrategia política, pero solo el tiempo dictamina si esas cosas son ciertas o no”, concluyó la guerrera.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...