'La Chama' jala orejas a sus paisanos

Alexandra Méndez, conocida como “La Chama”,se pronunció sobre inmigrantes de Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez pidió no hablar mal de los peruanos porque los están ayudando
Alexandra Méndez pidió no hablar mal de los peruanos porque los están ayudando

La modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida como “La Chama”, agradeció a los peruanos por ser solidarios con los ciudadanos de Venezuela. Pero al mismo tiempo exhortó a los inmigrantes no hablar mal del país que lo acoge.

“Me parece faltal las personas que llegan y nos hacen quedar mal, no son la mayoría”, arremetió Alexandra, luego de que se hicieran virales audios donde venezonalos se burlaban del físico de los peruanos. Sin embargo, reiteró que eso era una minoría y que en su totalidad sus paisanos llegaban al Perú para buscar un futuro mejor y ayudar a su familia.

LEE MÁS: Instagram: Alexandra Méndez calienta el verano con sexy lencería [FOTO]

NO CERRAR FRONTERAS

La Chama pidió a los gobernantes no cerrarles las puertas fronterizas a los venezolanos.  “Uno no se va de su país por gusto, vas a buscar un futuro por tu familia. Si no tienen pasaporte deberían pedirles otros documentos, como dónde vivían en Venezuela y dónde estarán acá. Muchos vienen a trabajar, el hecho de entrar al país tampoco te asegura el futuro, tienen que trabajar muchísimo”, añadió. 

Indicó que ama nuestra patria y logró hacer empresa, paga sus impuestos como cualquier peruano. “Quiero traer a mi mamá, pero ella está acostumbrada a Venezuela, yo tengo mi empresa de fajas y accesorios, pago mis impuestos, muchos no saben eso”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...