Instagram: Alondra García Miró terminó grabaciones de "Te volveré a encontrar" [FOTOS]

La ex chica reality Alondra García Miró compartió un emotivo mensaje en su Instagram tras culminar su participación en la esperada telenovela "Te volveré a encontrar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo Alondra García Miró no solo hizo noticia en nuestra farándula por sus mediáticos romances con el futbolista Paolo Guerrero y el actor Christian Meier, sino también por su debut en el mundo de la actuación con su primer papel protagónico en la telenovela "Te volveré a encontrar".

La ex integrante de "Esto es guerra" y "Combate" utilizó sus redes sociales para escribir un sentido mensaje a todas las personas que la ayudaron a cumplir el sueño de convertirse en actriz, luego de culminar las grabaciones de la nueva producción de América Televisión.

LEE MÁS: Alondra García Miró 'destruye' el auto de César Ritter sin imaginar que cometía un grave error [VIDEO]

"Antes de ayer fue el último día de grabación de #tevolvereaencontrar y solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta maravillosa historia. Gracias a los directores, Miluska Rosas y Lucho Barrios, a los asistentes de dirección Peter Lara y Magaly. Gracias por ser mi soporte y guiarme día a día en cada escena. Por toda la paciencia que tuvieron para dirigirme y no dejarme sola en ningún momento. Por ayúdarme a sacar lo mejor de este maravilloso personaje que es Lucy", manifestó la 'Ojiverde' en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias a todo el elenco, he sido más que afortunada de tener la oportunidad de trabajar con personas tan talentosas y llenas de luz como ustedes. He aprendido de cada uno y les agradezco por todos sus consejos, su buena onda y porque desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Y en especial quiero agradecerte a ti, @miguel_zuloaga , por darme la oportunidad de ser parte de este increíble proyecto. Un sueño hecho realidad. Porque creíste en mi y me diste la calma y seguridad en los momento más difíciles", agregó la ex chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se duerme y Pablo Heredia hace lo inesperado [VIDEO]

"Soy bendecida de tener a personas tan especiales como ustedes en mi vida. Los llevaré siempre siempre en mi corazón. Gracias Dios. Gracias por tantas bendiciones y por poner en mi vida un sueño como #tevolvereaencontrar", sentenció Alondra García Miró. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...