Instagram: Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con romántico detalle por su primer año [FOTO]

Brunella Horna y Richard Acuña cumplieron su primer año de relación. Por ello, la modelo no dudó en realizarle un pequeño, pero romántico detalle al congresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con romántico detalle por su primer año
Brunella Horna sorprende a Richard Acuña con romántico detalle por su primer año

¡Brunella Horna se encuentra más enamorada que nunca! Y es que la bella modelo chiclayana se animó a realizarle un significativo regalo al congresista Richard Acuña por su primer año de relación amorosa. Además, la exchica reality utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje.

"Un año juntos te amo para siempre Richard Acuña", escribió la joven empresaria para hacerle recordar al legislador que lo ama. 

LEE MÁS: Brunella Horna: “Todavía no hay anillo”

En el post que realizó Brunella Horna podemos observar el regalo que le dio a Richard Acuña. La rubia no tuvo que gastar mucho dinero para realizar el romántico detalle, pues ella hizo un 'collage' con todas las fotografías que se tomaron juntos cuando recién comenzaban su relación.

Por su parte, Richard Acuña mostró muy emocionado el detalle que le había entregado Brunella Horna por su aniversario. "Sorpresa de mi reina. Feliz año mi vida linda. Te amo Brunella Horna", escribió el político.

Recordemos que la inició su romance con el parlamentario de Alianza para el Progreso, tras terminar su noviazgo con el empresario Renzo Costa, con quien había hecho planes de casarse en un futuro. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna cometió terrible blooper durante su debut en la conducción [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...