Brunella Horna cometió terrible blooper durante su debut en la conducción [VIDEO]

Brunella Horna debutó en la conducción del popular 'En Boca de Todos'. Sin embargo, la modelo cometió un blooper que no olvidara en mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna cometió terrible blooper durante su debut en la conducción
Brunella Horna cometió terrible blooper durante su debut en la conducción

Maju Mantilla se ausentó del programa 'En Boca de Todos'. Por ello, la elegida para ocupar su lugar fue Brunella Horna, quien tuvo un gracioso debut en la conducción. Y es que la modelo confundió a la líder de Son Tentación, Paula Arias, con Paula Manzanal.

Este divertido momento se dio cuando en el programa se encontraban realizando un casting para encontrar a una integrante de Son Tentación. "Estás a un paso de ser contratada por Paula Manz... Paula", le dijo Brunella Horna a una de las jóvenes.

LEE MÁS: Karol G: esta fue su reacción tras escuchar cantar a Brunella Horna su tema 'Olvídate de mí' [VIDEO]

El blooper de Brunella Horna no pasó desapercibido por sus compañeros, quienes inmediatamente le hicieron ver su error y le pidieron que se disculpe con la cantante.

"Brune, pero quiero hacer una pequeña corrección, le han dicho Paula Manzanal a Paula Arias", señaló Ricardo Rondón entre risas.

Tras escuchar las palabras del periodista, la modelo no se hizo problemas y le pidió disculpas a Paula Arias. Asimismo, la actual pareja del congresista Richard Acuña explicó por qué confundió a la cantante con la exchica reality.

MIRA TAMBIÉN: ¿Brunella Horna ya quiere comprometerse con Richard Acuña? [VIDEO]

"Lo que pasa es que las dos va a ser mamitas, yo soy fan tuya, tú lo sabes, yo siempre quiero contratarla, pero lamentablemente por tiempo no puede", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...